domingo, 31 de julio de 2011

TN: SOY CORDOBES


Marcelo Bugliotti se dio el gusto de ganar en su tierra y festejar desde lo más alto del podio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia. El cordobés dominó de principio a fin con el Seat Leon del Martos Competición y se defendió de los ataques de Josito Di Palma, que con su Peugeot, intentó arrebatarle la punta.

Fueron contundentes todo el fin de semana. Josito se adueñó de la pole el sábado pero Bugliotti marcó esta mañana la serie más rápida. Largaron juntos en la primera fila y pelearon desde los primeros metros, aunque no cambiaron las posiciones en toda la carrera.

La combinación de experiencia y un auto firme le permitió a "Papel" alcanzar la victoria que tanto esperó. Emocionado, el cordobés festejó en la recta principal arriba de su auto. Se subió al techo, lo abrazó, dio la vuelta de honor y luego en el podio, se sacó la ropa y la tiró al público.

A pesar del frío en Alta Gracia, Bugliotti llevó calor a los cordobeses que disfrutaron de una competencia con sobrepasos, despistes, choques y abandonos, donde Josito Di Palma presionó hasta el último giro y el campeón, Carlitos Okulovich volvió a subir al podio en el tercer puesto.

Más atrás finalizaron los Astra de Gabriel Zughella y Sebastián Gómez, seguidos por Leandro Carducci y Emanuel Moriatis.

José Yannantuoni se ubicó octavo, mientras que Francisco Viel Bugliotti terminó noveno, delante de Fabián Yannantuoni quien realizó una gran remontada desde atrás, ya que había recibido una exclusión parcial.
La próxima competencia del TN será el 4 de septiembre en General Roca.


CLASIFICACION FINAL - TN CLASE 3

1° BUGLIOTTI MARCELO - LEON 36;10,459
2° DI PALMA LUIS JOSE - 307 0,274
3° OKULOVICH CARLOS - NEW CIVIC 5,270
4° ZUGHELLA GABRIEL - ASTRA 8,790
5° GOMEZ SEBASTIAN - ASTRA 14,689
6° CARDUCCI LEANDRO - FOCUS 5P 15,295
7° MORIATIS EMANUEL - LEON 15,806
8° YANNANTUONI JOSE - ASTRA 17,848
9° VIEL BUGLIOTTI FRANCISCO - FOCUS 18,103
10° YANNANTUONI FABIAN - 307 24,571