sábado, 2 de julio de 2011

TCP: GILES MEJORA EN RAFAELA

Germán Giles salió a entrenar esta mañana y volvió a bajar su propio registro en Rafaela para ratificar que tiene el medio mecánica y las condiciones para pelear la octava pole position del año del TC Pista.

Sabido es que el circuito beneficia a las Dodge pero Giles supo capitalizarlo para quedarse con todas las instancias disputadas hasta el momento e incluso mantiene una performance perfecta, ya que fue bajando su tiempo: en el primer entrenamiento marcó 1m27s8 y en la primera clasificación lo mejoró a 1m27s6. Esta mañana el piloto de Roque Pérez marcó 1m27s159 con la Dodge del equipo de Juan Martín Trucco y dejó en claro que peleará por su primera pole position en la categoría.

Pero Franco Vivian no se quedó atrás y con su Chevrolet también evidenció una mejora. Bajó su registro en 7 décimas y se postula entre los candidatos para pelear por los puntos que se le negaron la fecha pasada, en Posadas, tras la expulsión que recibió por técnica. Esta vez, el piloto de Capital Federal buscará revancha con la unidad del equipo Tango Competición y los motores de Emilio Satriano.

Nicolás Bonelli se metió tercero como representante de Ford y quedó a 51 centésimas de Giles, mejorando su tiempo en 3 décimas.

Claudio Kholer se ubicó cuarto en el segundo entrenamiento con la Chevy del JP Racing, en tanto que Luciano Ventricelli quedó quinto con el Ford del VIP Racing.

Más atrás se posicionaron Aldo Tedeschi (Chevrolet), Camilo Echevarría (Chevrolet),
Leonel Sotro (Ford), Martín Serrano (Chevrolet) y Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet).

TIEMPOS SEGUNDO ENTRENAMIENTO - TC PISTA

1° GILES, GERMáN - DODGE 01:27.159
2° VIVIAN, FRANCO - CHEVROLET 0.080
3° BONELLI, NICOLáS - FORD 0.518
4° KOHLER, CLAUDIO - CHEVROLET 0.611
5° VENTRICELLI , LUCIANO - FORD 0.678
6° TEDESCHI, ALDO - CHEVROLET 0.763
7° ECHEVARRíA, CAMILO - CHEVROLET 0.777
8° SOTRO, LEONEL - FORD 0.867
9° SERRANO, MARTíN - CHEVROLET 0.941
10° PéREZ BRAVO, EMANUEL - CHEVROLET 1.016