jueves, 14 de julio de 2011

TC: NO DA RESPIRO CON LOS CAMBIOS


Ha ocurrido pocas veces, pero una inusual serie de cambios marca que la carrera de Turismo Carretera de Río Cuarto será una de las que mayor cantidad de novedades presentará entre sus pilotos, preparadores y equipos.

Si bien la previa de Rafaela estuvo marcada por la desaparición del Lincoln Sport Group, dando lugar al GPG Racing y los regresos de Gabriel Ponce de León y Néstor Girolami con sus propios autos, las novedades para la fecha cordobesa son mayores.

Los cambios se generaron ni bien terminó la carrera anterior con la salida de Juan Trucco del HAZ y continuaron con el tema de los motoristas, la exclusividad y los problemas que algunos equipos quieren evitar con el sorteo de los impulsores.

Las noticias aparecen a diario y en su mayoría los rumores se confirman, por lo que no habría que descartar más novedades hasta la llegada de la próxima carrera.
En resumen las modificaciones más relevantes son:

1-Guillermo Ortelli se quedó sin chasista al irse Ricardo Gliemmo del equipo Jakos. Su lugar lo ocuparía gente del mismo equipo (Marcos Matta).
2-Trucco, fuera del HAZ se incorporó al equipo de Rodolfo Di Meglio con Dodge.
3-Ezequiel Bosio deja el Maquin Parts para incoporarse al HAZ con el Torino que dejó libre Trucco.
4-Josito Di Palma tendrá motores de Oscar Castellano en su Torino.
5-Matías Rossi tendrá como motorista a Pablo Satriano, en lugar de Johny Laboritto.
6-Ricardo Risatti tendrá motores de Alfredo Fernández en reemplazo de los impulsores de Johny Laboritto.
7-Leonel Pernía define en estas horas nuevo motorista en reemplazo de Johny Laboritto.
8-Diego Aventín estrenará Ford construído por Walter Alifraco, con el que probó en La Plata y realizó un tiempo de 1m 27s 45/100. Atención y motoes de Garófalo.
¿Cuántas modificaciones se agregarán en los próximos días?