lunes, 13 de junio de 2011

TC: POSADAS NO SE VA...


El intendente de Posadas, Orlando Franco, recorrió ayer las instalaciones del Autódromo de la Ciudad de Posadas, donde se disputo la séptima final del año de la máxima categoría del automovilismo nacional. "No queremos ni vamos a permitir, dentro de nuestras posibilidades, que el TC deje de venir", resaltó Franco al Diario Territorio Digital.

En una mañana a pleno sol y con el autódromo colmado de familias y amantes de los fierros que llegaron de todo el país y países limítrofes, el jefe comunal fue recibido por el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk y el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Oscar Aventín. Durante la charla se habló del apoyo concreto que brinda dicha gestión municipal a la máxima categoría del automovilismo nacional, además de las futuras mejoras en la infraestructura para que la actividad siga creciendo, ofreciendo seguridad y mejores servicios para el público y los visitantes.

El jefe comunal recordó que durante su gestión en la Dirección Provincial de Vialidad se iniciaron los trabajos para la ampliación de la pista para que el Turismo Carretera pudiera llegar a Posadas.
"Hoy Posadas está de fiesta y nuestra decisión es seguir apoyando y aportando a este deporte", resaltó el jefe comunal. "No queremos ni vamos a permitir, en la medida de nuestras posibilidades, que la categoría deje de venir", subrayó Franco.