lunes, 13 de junio de 2011

TC 2000: EL CABALÉN PRESENTA SU FECHA


El próximo miércoles 15 de junio a las 10:30 horas se realizará el lanzamiento de la 6ta fecha del Campeonato 3M de TC2000 que se llevará a cabo en el trazado Oscar Cabalén de la capital mediterránea.

El encuentro será en el Paseo del Buen Pastor de Córdoba sito en Av. Hipólito Yrigoyen 325 (entre Buenos Aires y San Lorenzo) y contará con la presencia de los pilotos de la categoría José María López, Mariano Werner, Facundo Ardusso, y Néstor Girolami, a quienes acompañará Luis Castelli, piloto de la Fíat Linea Competizione, y Oscar Piumetto, Presidente del Córdoba Automóvil Club.

En el lanzamiento se conocerán los detalles del "clásico cordobés", que tendrá además de la habitual presencia de la Fórmula Renault 2,0 y de la Fíat Linea Competizione a la Fórmula Plus formando parte en esta ocasión del espectáculo.
La actividad en pista comenzará el día viernes 24 de junio, con la segunda prueba comunitaria de TC2000, el primer entrenamiento de Fórmula Renault 2,0 y la sesión de ensayos y de clasificación de Fórmula Plus.
Culminada la rueda de prensa, los pilotos firmarán autógrafos y los show car de Fiat y de Peugeot recorrerán las calles de la capital cordobesa.