jueves, 30 de junio de 2011

TC: LA CARRERA MAS ESPERADA

..:: Carburando On-Line ::..

Daniel Uranga, responsable del UR Racing de Turismo Carretera, se mostró optimista para este fin de semana, cuando el TC desembarque en Rafaela para correr la octava fecha de la temporada. Sin dudas Rafaela forma parte del grupo de escenarios que le caen muy bien a la marca Dodge junto a Buenos Aires y Posadas, donde el triunfo fue para Jonatan Castellano.

"Estamos aprovechando los circuitos para la marca, solo eso. Hicimos podio en Buenos Aires, luego llegó la victoria en Posadas, y ahora viene Rafaela, el mejor de los tres escenarios para Dodge. Somos optimistas para seguir siendo protagonistas con nuestros pilotos", dijo Daniel. "Las pruebas comunitarias fueron buenas, realizamos algunos cambios para evaluar, pero no nos gusta mucho hacer modificaciones en los autos en este circuito porque no es el ideal para Dodge. Cada cambio se hace con sumo cuidado", agregó.

El constructor afirmó que "por lo antes expresado decidimos que no pruebe Angellini, que estaba previsto para este miércoles. El auto del "Tati" tiene un buen potencial, esperemos se refleje en Rafaela".