jueves, 30 de junio de 2011

TC: BUENOS ANTECEDENTES


Juan Martin Trucco fue el último ganador del TC Pista en el autódromo de Rafaela y este fin de semana volverá al trazado para encarar la octava fecha del año dentro del Turismo Carretera.


El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos utilizará la experiencia acumulada en la telonera para pelear en la máxima categoría nacional y meterse entre los mejores diez posicionados con el Torino que le proporciona el Haz Racing Team.

El equipo de Trucco decidió no formar parte de las pruebas comunitarias desarrolladas en el autódromo de La Plata ya que se mantienen conformes con la unidad, pero aprovecharán los entrenamientos del viernes para probar los últimos detalles.

"El Torino está bien y decidimos no presentarnos en las comunitarias porque nos alcanza con los entrenamientos del viernes para corroborar el buen funcionamiento", explicó Juan que mantiene el entusiasmo y este fin de semana buscará avanzar para seguir sumando en el campeonato.

"Voy confiado a Rafaela, ya que es un circuito que conozco y, de hecho, pude conseguir la victoria el año pasado en TC Pista. Si bien el TC no es lo mismo y este año corro con otra marca, intentaré repetir mi performance con el objetivo de meterme si o si entre los diez más rápidos", comentó Trucco.