miércoles, 8 de junio de 2011

TC: EL COMUNICADO DEL LSG


El equipo Lincoln Sport Group dió a conocer un comunicado de prensa tras la resolución tomada por la CAF de la ACTC.


El parte textual indica lo siguiente:

"Comunicamos que desde el día de la fecha el equipo de competición Lincoln Sport Group dejará de participar en el Turismo Carretera, categoría en la cual formó parte durante 12 años, formando pilotos, mecánicos y dando trabajo a familias argentinas. Obteniendo el campeonato 2009 junto a Emanuel Moriatis, ganando 36 carreras y logrando 72 podios, dos subcampeonatos con los pilotos Rafael Verna en el 2005 y Gabriel Ponce de León en el 2010.

El LSG agradece a todos los pilotos que pasaron por nuestras filas, a los proveedores que confiaron en nosotros y a todos los que de una u otra manera nos brindaron sus palabras de apoyo en estos momentos.

Asimismo están en venta los autos y repuestos, así como Semis de competición que están a entera disponibilidad de los interesados en adquirirlos.

Por su parte el LSG agradece la participación de los pilotos de la escuadra, Gabriel Ponce de León, Néstor Girolami y Mauro Giallombardo, por haber confiado en el equipo, alejándolos de toda responsabilidad alguna con lo referido a la sanción de la C.A.F de la ACTC hacia el equipo.

Los pilotos desde este momento están en libertad de acción de continuar en otros equipos dentro del Turismo Carretera.

Cabe aclarar que el Sr. Hugo Cuervo no emitirá opinión alguna en referencia a la sanción aplicada por la Asociación Corredores Turismo de Carretera hasta que dicha sanción no tenga una resolución final.

Por parte de la sanción aplicada al Sr. Manuel Cuervo, se utilizarán recursos legales de la justicia ordinaria y el I.N.A.D.I, que se llevarán a cabo por el estudio del Doctor Fernando Burlando".