miércoles, 8 de junio de 2011

TC: CUERVO CONFIRMÓ QUE SE VA


'Esto es la gota que rebalzó el vaso' sostuvo Hugo Cuervo en diálogo con Carburando.com refiriéndose al anuncio del escribano acerca de su retiro de la categoría.


La salida del Lincoln Sport Group del TC 'no es una decisión apresurada, fue meditada durante mucho tiempo y vamos a sacar un comunicado de prensa para que todos estén informados de que el equipo se retira del TC'.

Asimismo el dueño de la estructura anticipó que 'vamos a poner las pertenencias del equipo en venta', aunque 'tenemos un acuerdo con los pilotos hasta fin de año, así que a ellos les vamos a ofrecer la salida que consideren oprtuna'.

Cuervo dijo: 'yo no voy a ir más a las competencias y a medida que haya interesados estamos dispuestos para que esto siga adelante pero al equipo lo estamos desafectando del TC'.

Tras su declaración en la ACTC sostuvo: 'manifesté ante la CAF la verdad de toda esta historia. Espero que lo hayan entendido y si no lo lamento'.

Y sobre la medida que también afecta a los piloto fue claro al decir que 'la decisión que se ha tomado con Gabriel Ponce de León, Néstor Girolami y Mauro Giallombardo ha sido un perjuicio muy grande y espero que se pueda resarcir cuanto antes'.