miércoles, 1 de junio de 2011

TC 2000: LEDESMA QUIERE ESTAR ADELANTE


Después del auspicioso rendimiento del Chevrolet Cruze en San Juan, Christian Ledesma buscará ser protagonista el fin de semana en Resistencia, Chaco, por la quinta fecha del TC2000, tercera especial de la temporada.


El piloto marplatense, que en la fecha pasada marcó el récord de la pista y estuvo muy cerca de quedarse con la pole position, buscará capitalizar al máximo la situación en la que llega al autódromo "Santiago Yaco Guarnieri", donde no se aplicarán penalizaciones por handicap luego de la clasificación, por tratarse de una fecha especial.

Christian conoce muy bien el trazado de 2.695 metros de extensión, donde alli ganó en 2008, en lo que fue el último triunfo del Chevrolet Astra en el TC2000.

El de Chaco es un circuito corto, en comparación con los demás escenarios en los cuales habitualmente corre la categoría, y con muy pocos lugares de sobrepaso, por eso será fundamental obtener una buena clasificación y desde ahí, aprovechar que no penalizará, para largar lo más adelante posible las series, que no otorgarán puntos, y la Final.

"Las expectativas son muy buenas por cómo está funcionando el Chevrolet Cruze. Venimos de hacer una gran clasificación en San Juan y tenemos que aprovechar que tenemos un buen rendimiento en esta instancia, ya que en Chaco no habrá penalizaciones. El de Resistencia es un circuito muy corto, angosto, pero quedó muy bueno con el reasfaltado. Es muy trabado y difícil para superar rivales, pero trataremos de terminar lo más adelante posible".