sábado, 14 de mayo de 2011

TRV6: AL RITMO DEL CAMPEON


Agustín Canapino dominó la clasificación del Top Race V6 en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta y largará adelante mañana en la primera final de la Etapa Otoño.


El campeón registró 1m18s566 con el Mercedes del Sportteam y relegó a Néstor Girolami, que logró una muy buena clasificación, accediendo al segundo lugar, con un tiempo de 1;18,860. El piloto del RV Sport Racing venía de lograr la pole en la última carrera en Oberá. Quien se mostró feliz por los resultados fue Emiliano Spataro. El hombre del Midas Racing Team se quedó con el tercer lugar de la grilla, con un registro de 1;18,960.

Gabriel Furlan finalizó cuarto, a 0,416 milésimas de Canapino, en tanto que quinto lugar quedó Rafael Morgenstern. Completando los diez mejores registros quedaron Marcos Di Palma, Matías Rodríguez, Gonzalo Perlo, José Passadore y Omar Martínez. Por su parte, Nicolás Iglesias no pudo participar de la clasificación, debido al incendio que sufrió el Mondeo TRV6 de Vitelli Competición en la jornada del viernes.