sábado, 14 de mayo de 2011

TC MOURAS: DI SCALA GANO LA SERIE MAS RAPIDA

Cristian Di Scala se impuso en la serie más rápida del TC Mouras y mañana largará del lado de la cuerda en la quinta final del año que se desarrollará en el autódromo de Olavarría. El ganador de la primera batería, Matías Funes, lo acompañará en la primera fila de partida.

Luego de adjudicarse la pole position, Matías Funes, se impuso de principio a fin en la primera serie del TC Mouras. Marcó el ritmo con la Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio y relegó a Gastón Bianchi, con el Ford del AEG Competición que carga con dos victorias.

Carlos Pedro Del Barrio completó el podio de la primera batería y relegó a los Ford de Ezequiel Barroso, Sandro Abdala y Juan Garbelino. Juan Luciano, en tanto, colocó en el séptimo puesto al mejor Chevrolet.
Iván Heredia fue recargado por maniobra peligrosa sobre Mauro Schenone, quien culminó noveno, detrás de Octavio Chagas.

Di Scala apareció en la segunda serie para transitar las seis vueltas de carrera en 8m06s059 y asegurarse la posición de privilegio para la quinta final del año.

"Kika" partió del lado de la cuerda y se mantuvo al mando hasta el banderazo final. Con la unidad del Castellano Power Team relegó al líder del campeonato, Gastón Crusitta e hizo completa la alegría para Dodge que se adueñó de las dos series.

Diego Verriello finalizó tercero con el Ford de Laboritto, y dejó atrás a Emanuel Alifraco (Ford) y Juan Martín Bruno (Torino).

PRIMERA SERIE

1° FUNES, MATíAS DODGE 09:44.756
2° BIANCHI, GASTóN FORD 2.508
3° DEL BARRIO, CARLOS PEDRO DODGE 3.474
4° BARROSO, EZEQUIEL FORD 5.7
5° ABDALA, SANDRO FORD 8.981

SEGUNDA SERIE

1° DI SCALA, CRISTIAN DODGE 08:06.059
2° CRUSITTA, GASTÓN CHEVROLET 0.406
3° VERRIELLO, DIEGO FORD 3.492
4° ALIFRACO, EMANUEL FORD 6.235
5° BRUNO, JUAN MARTIN TORINO 6.425