jueves, 7 de abril de 2011

TC: ESPERANDO LAS COMUNITARIAS


La cuarta fecha del Turismo Carretera, que se llevará a cabo en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" entre el 14 y 17 próximos, tendrá la particularidad de atestiguar la primera de las tres pruebas comunitarias que dispuso la ACTC para este año. El Gurí Martínez Competición ultima detalles en función de ese ensayo, en el que utilizará motores de prueba.


El miércoles 13 se realizarán los sorteos de motores y amortiguadores que los pilotos usarán en la cuarta cita del año del Turismo Carretera, pero sólo tienen la obligación de usar los accesorios de la suspensión para la prueba comunitaria, no así el impulsor, respecto del cual tendrán la opción de no usarlo. Ante esta posibilidad el equipo del entrerriano decidió utilizar el motor de prueba en el Falcon que conduce el Gurí para el ensayo.

Si bien no está definido el cronograma oficial, en principio serían tandas de una hora, intercalando las categorías (TC y TC Pista) utilizando tanto la mañana como la tarde del jueves 14. "Estamos esperando ansiosamente esta prueba para examinar el auto y para ensayar distintas modificaciones. Es importante sacarle el mayor provecho posible, ya que luego hay que esperar un largo período para volver a probar", expresó el Gurí.