jueves, 7 de abril de 2011

INDY LIGHTS: GUERRIERI VA POR LA REVANCHA


Esteban Guerrieri se prepara para la segunda fecha en la Indy Lights. La carrera será en el Barber Motorsport Park de Alabama. El argentino hizo su análisis. Por otro lado, ayer fue distinguido en el ACA.


Tras un buen debut en la Indy Lights, Esteban Guerrieri se prepara para su próximo desafío. Será este fin de semana en el Barber Motorsport Park de Alabama, donde se disputará la segunda fecha. Cabe recordar en el arranque corrido en el trazado callejero de San Petersburgo, el astro argentino consiguió la pole e hizo una buena carrera donde terminó séptimo.

El piloto de Mataderos, que corre en el Sam Schmidt Motorsports, analizó lo ocurrido en la apertura de la temporada y habló sobre lo que espera en la segunda cita. Tras el triunfo obtenido por su compañero de equipo, Josef Newgarden, el de Mataderos busca revancha.

Sobre esta segunda carrera en EEUU, Esteban dijo:

"Sin dudas. Me sentiré más cómodo desde la primera vuelta y seré capaz de encontrar los límites más rápido y afinar los reglajes del monoposto.

Es casi un circuito en general muy bien. El trazado es muy divertido de conducir. Su asfalto es muy liso y las instalaciones y sus alrededores están muy bien preparados. Tan pronto como llegué por primera vez, me pareció recordar al circuito de Spa-Francorchamps, pero un formato más pequeño y agradable".