jueves, 21 de abril de 2011

TC: EL CABALÉN TIENE TC


Oscar Piumetto, presidente del Córdoba Automóvil Club, confirmó que el 9 de octubre volverá el Turismo Carretera al autódromo de Alta Gracia, además de la muy posible continuidad del proyecto en 2012.

"La carrera está totalmente confirmada", dijo Piumetto al diario 'La Voz'. Ahora depende de nosotros.Tenemos que terminar las obras", agregó el dirigente.

La categoría más popular del automovilismo vuelve después de casi 20 años (1992) y nada menos que con el inicio de la Copa de Oro.
"Oscar Aventín nos confirmó el 9 de octubre. Vamos bien. Hoy estamos en un 60 por ciento", afirmó Piumetto. ¿Qué queda por terminar? La ampliación de la terraza, el asfalto del playón, el alargue de 500 metros en la variante y, sobre todo, el reasfaltado total de la pista.
"Ya asfaltamos el camino del ingreso desde la ruta, también el que va desde el portón 1 a la tribuna", dijo el titular. "Y luego vendrá el túnel que pasará por debajo de la recta, por el que ingresarán los camiones hacia boxes". En total, el Gobierno de la Provincia desembolsó 7 millones de pesos en las obras.