martes, 12 de abril de 2011

TC 2000: EVALUACIÓN DE DAÑOS


El equipo oficial Chevrolet de TC 2000 ya se encuentra trabajando sobre las unidades de Agustín Canapino y Christian Ledesma, quienes sufrieron serios daños por los accidentes ocurridos durante el fin de semana en el callejero "Santa Fe Ciudad".


Alejandro Venturi, responsable técnico del equipo, comentó que los trabajos de revisión ya comenzaron en ambas unidades, destacando sobre todo la situación de la unidad de Canapino, que recibió un gran daño: "Hoy junto al cuerpo de técnicos comenzamos con las tareas de revisión sobre ambos Chevrolet Vectra. La primera impresión que tenemos, es que el auto de Canapino nos demandará una buena cantidad de tiempo para su reparación, ya que de los dos autos, fue el que recibió el mayor impacto y se ven comprometidos varios elementos importantes en su unidad. Trabajaremos durante estos días para tener una mayor información sobre los daños y así poder evaluar si es posible repararlo o tendremos que construir una nueva unidad".

"En el caso del Vectra de Ledesma, no tuvo mayores complicaciones, pese a que recibió un duro golpe por detrás y de frente a causa del choque contra los muros. El chasis no sufrió alteraciones, y es sólo chapa lo que hay que arreglar. Aunque tenemos mucho trabajo por delante, no vamos a tener inconvenientes en llegar en condiciones y con los autos alistados a nuestro próximo compromiso", sentenció.