jueves, 10 de marzo de 2011

INDY LIGHTS: PRIMER CONTACTO DE GUERRIERI


El piloto argentino Esteban Guerrieri comenzó su preparación sobre el nuevo auto de la categoría Indy Light del equipo Sam Schmidt Motorsports, sin dudas uno de las mejores escuderías de la categoría con 4 Campeonatos y 37 podios obtenidos.

Las primeras pruebas se desarrollaron en el histórico trazado de Sebring y tanto Esteban (piloto #1 del equipo) como sus compañeros el norteamericano Conor Daly y el brasilero Victor Carbone, trabajaron arduamente en la puesta a punto de los autos.

Si bien se trabajó mucho en la suspensión y aerodinámica del monoposto, Guerrieri estuvo entre los mejores tiempos de la docena de autos que giraron sobre el trazado y su ingeniero Tim Neff dijo que los resultados del primer ensayo habían sido altamente positivos.

Las pruebas continuarán en el West Palm Beach International Speedway, Homestead-Miami Speedway en la Florida y más tarde en el Barber Motorsports Park de Alabama.

El debut del piloto argentino sobre el auto del equipo Campeón de la temporada 2010, se producirá el 27 de Marzo, en el difícil circuito callejero de Saint Petersburg en la Florida.