jueves, 10 de febrero de 2011

TC: OKULOVICH Y SU VUELTA AL TORINO


Año nuevo y equipo nuevo para Carlos Okulovich, que el fin de semana debutará oficialmente junto al Maquin Parts en la primera fecha de la temporada 2011 de Turismo Carretera, en el autódromo de Mar de Ajó.


Después del gran trabajo que realizó el jueves pasado en el trazado de Nueve de Julio, en el marco de las pruebas comunitarias del TC, siendo el más rápido de la jornada, Carlos Okulovich viaja con muy buenas expectativas a la primera del año.

Con el Torino del equipo Maquin Parts, el piloto de Oberá retornará a la máxima divisional del automovilismo argentino, y volverá a competir sobre un auto de la marca, luego del paso por Chevrolet que tuvo durante 2010.

La escudería, con sede en Venado Tuerto, ya alistó el vehículo Nº 42 para que, a partir del viernes, salga a pista en la primera jornada de actividad oficial del TC. Una vez más, el autódromo de Mar de Ajó será la sede del comienzo de una nueva temporada de TC. "Las expectativas son muy buenas. El auto funcionó muy bien en las pruebas, eso nos motiva, nos ilusiona y nos hace creer que podemos ser protagonistas. Si bien en el momento de salir a pista vamos a saber realmente dónde estamos parados, lo hecho hasta ahora fue muy bueno. El de Mar de Ajó es un circuito que me gusta, por cómo funcionó el Torino en el test debería andar bien en esta pista, que tiene una primera "S" rápida, y luego combina sectores de mucha tracción. Será muy importante aprovechar la clasificación, ya que no hay muchos lugares de sobrepaso", comentó el piloto de Oberá, Misiones..