domingo, 27 de febrero de 2011

TC MOURAS: VICTORIA DE BIANCHI EN LA PLATA


Gastón Bianchi se impuso de principio a fin en la primera final del año del TC Mouras. El piloto del AEG Competición aceleró desde el comienzo y defendió la punta de la competencia para adueñarse de la victoria y celebrar desde lo más alto del podio en el autódromo de La Plata.

Con la Dodge del Di Meglio Motorsport, Matías Funes intentó alcanzar la primera colocación pero tuvo que resignarse al puesto de escolta, detrás del Ford número 21.

Alejandro Berganza completó el terceto de punta con la Dodge del AA Racing, gracias al abandono de Martín Laborda, quien sufrió la rotura de la caja de cambios.
Gran debut de Emmanuel Alifraco que consiguió el cuarto puesto, quedando a sólo un paso del podio en la primera fecha del campeonato. Ahora le cederá el Ford a Mariano Altuna.
Uno de los favoritos era Gastón Crusitta, que partió desde la primera fila, pero un inconveniente mecánico lo privó de la lucha. Ahora le tocará el turno a Matías Rossi que intentará cerrar con un moño la actuación alcanzada por Crusitta.
Con estos resultados se formará la grilla de partida para la final con pilotos de invitados. Por eso Adrián Oubiña partirá del lado de la cuerda con el auto de Bianchi, acompañado en la primera fila por Julio Catalán Magni en la unidad de Funes. Más atrás partirán Pedrito Gentile (en la Dodge de Berganza) y Mariano Altuna.