domingo, 27 de febrero de 2011

TC MOURAS: TRIUNFO DEL PINGUINO ENTRE LOS INVITADOS

..:: Carburando On-Line ::..

 Julio Catalán Magni se impuso entre los invitados del TC Mouras y le regaló la victoria a Matías Funes, que se ubica en la cima del campeonato.

Gracias a la segunda colocación que alcanzó Funes en la competencia de pilotos titulares, el Pingüino pudo partir desde la primera fila. Aceleró cuando el semáforo mostró el verde y en la primera vuelta consiguió pasar a Adrián Oubiña, que había partido primero con la Dodge de Gastón Bianchi. De esta manera, el piloto de Río Gallegos consiguió apoderarse de la punta y mantenerse al mando hasta el banderazo final. "Cuando salgo a la recta vi que falla Oubiña, pero Gentile venía muy cerca, así que me guardé, aseguré la maniobra y salió bien", explicó Catalán Magni.

Finalmente Oubiña tuvo que abandonar por un inconveniente en el motor de la unidad del Di Meglio Motorsport. "Se puso en cinco", comentó el piloto de Mar de Ajó.

El campeón del TC Mouras, Pedro Gentile consiguió el segundo puesto entre los invitados, con la Dodge de Alejandro Berganza, que alista el AA Racing Team.

Mariano Altuna se subió al Ford de Emmanuel Alifraco y consiguió el tercer puesto. Completó el podio en el Roberto Mouras y le permitió a Kuki acceder al cuarto puesto del campeonato.

Gran remontada de Matías Rossi que, luego de largar desde la 17° fila, arribó cuarto, gracias al trabajo del equipo JP Racing que acondicionó la Chevy de Gastón Crusitta tras la rotura que sufrió en la final de titulares.

Juan Martín Trucco también tuvo que avanzar varias colocaciones. El de Cuencua-Tres Algarrobos partió desde la última línea de partida y finalizó 14° con la Dodge de Martín Laborda.

Fernando Laboritto llegó quinto con el Ford de su hermano, Federico. El hijo de Johnny perdió la colocación sobre el final en manos de Rossi, que avanzaba a ritmo arrollador. Sexto fue Tati Angelini (con el auto de Gastón Ricardo), luego de un intenso duelo con Mauro Giallombardo, quien finalmente resultó séptimo con el Falcon de Ezequiel Barroso.

Jonatan Castellano colocó en la octava posición a la Dodge de Kika Di Scala, delante del Ford de Diego Verriello, conducido por Guillermo Ortelli. Santiago Mangoni logró meterse entre los diez mejores con la Dodge que utilizó el año pasado y ahora conduce Juan Luciano.

CLASIFICACION FINAL - TC MOURAS PILOTOS INVITADOS

1 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 28;20,185
2 GENTILE PEDRO DODGE a 2,871
3 ALTUNA MARIANO FORD a 13,237
4 ROSSI MATIAS CHEVROLET a 13,895
5 LABORITTO FEDERICO DODGE a 13,975
6 ANGELINI JUAN MARCOS DODGE a 19,176
7 GIALLOMBARDO MAURO FORD a 20,661
8 CASTELLANO JONATAN DODGE a 26,171
9 ORTELLI GUILLERMO FORD a 27,664
10 MANGONI SANTIAGO CHEVROLET a 28,367