viernes, 4 de febrero de 2011

TC: LEDESMA ARRANCA CON EL AUTO DE 2010

..:: Carburando On-Line ::..

Después de dos intensas jornadas de pruebas en el autódromo de Nueve de Julio, en las cuales se compararon los dos Chevrolet, Christian Ledesma y el Tango Competición determinaron que durante el campeonato 2011 usarán la Chevy que el marplatense utilizó en 2010.


Si bien las condiciones climáticas y de pista no fueron las ideales, en comparación con lo que ocurrió ayer, hoy se pudo llegar a una conclusión sobre el funcionamiento de los dos autos, que permitió tomar una decisión.

Los trabajos que realizó el Tango Competición durante el verano en el taller, posibilitaron que el Chevrolet con el cual Christian compitió durante 2010 mejorara en su funcionamiento, situación que ayer dejó muy conforme a Christian.

A la hora de comparar los resultados que se obtuvieron con los dos vehículos, Ledesma, en conjunto con el Tango Competición y Diego Bruna, responsable técnico de la escudería, determinaron que el marplatense seguirá con el mismo Chevrolet que cerró el año pasado en Buenos Aires.

De esta manera, Christian da por finalizadas las pruebas y los trabajos se enfocarán en el taller para llegar de la mejor manera a la primera fecha del año, que se disputará entre el 11 y 13 de febrero en Mar de Ajó.