lunes, 7 de febrero de 2011

TC: DOS DÍAS DE PRUEBAS


Lionel Ugalde realizará a partir de mañana una serie de pruebas con su Ford de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, con vistas a lo que será la primera fecha de la temporada, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Mar de Ajó.


"Vamos a hacer una prueba importante durante dos días en diferentes cosas que hemos estado trabajando durante el receso de enero. En la prueba que hicimos en diciembre pasado encontramos los inconvenientes por los cuales no pudimos funcionar como quisimos en la última competencia y se trabajó para solucionar eso. Por eso es que se hicieron algunas modificaciones en el chasis que vamos a testear en estos dos días, y también vamos a trabajar en aerodinamia y en dejar todo en condiciones para el fin de semana", afirmó Ugalde.

"Mar de Ajó es un circuito que siempre nos cayó bien y en el cual hemos tenido buenas actuaciones. El objetivo es comenzar a ser protagonistas desde este fin de semana, siempre sabiendo lo difícil y competitivo que es el TC", finalizó el marplatense.