jueves, 6 de enero de 2011

VARIAS: RAIKKONEN ANALIZA SU RETIRO

Lo dice el principal periódico de Finlandia, el 'Iltalehti', y lo corrobora el copiloto de Kimi Raikkonen. "Desde la muerte de Matti Raikkonen, todos los planes de Kimi están congelados", asegura Kaj Lindstrom, que acompaña al finlandés en su aventura en el Mundial de rallys.


Lo cierto es que Kimi está pasando una mala época tras el repentino fallecimiento de su padre, Matti, de 56 años, dos días antes de Navidad. Así las cosas, Raikkonen, que cuenta con ofertas para seguir en rally, pero que también se ha hablado de su posible regreso a la Fórmula 1, en estos momentos no tiene claro si seguirá las carreras. Y es que su padre siempre había estado siguiendo muy de cerca la carrera deportiva de su hijo y para Kimi fue un apoyo insustituible. No es la primera vez que se habla de un probable retiro de Raikkonen; ya ocurrió en 2008, después de no completar un buen año tras su título mundial de Fórmula 1, pero finalmente renovó un año más con el equipo Ferrari.

Después, abandonó la F-1 para competir en el Mundial de rally con Citröen y ahora está aún decidiendo qué hacer con su futuro. Sin duda sería una pérdida importante para el automovilismo.