jueves, 20 de enero de 2011

TC: SE PRESENTO LA SEGUNDA FECHA


La ACTC presentó este mediodía la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputará el 6 de marzo en el autódromo Mar y Valle de Trelew.


La conferencia de prensa se desarrolló en el Salón Octavio Suárez de la sede de la ACTC con la presencia del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, el intendente de Trelew, César Mac Karthy, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar, y el presidente de la ACTC, Oscar Aventín y el secretario General de la ACTC, Rubén Gil Bicella.

"Tenemos ganas de ir a Trelew porque es maravilloso, tienen un autódromo perfecto y el año pasado ha salido un gran evento", comentó Oscar Aventín.

"El esfuerzo impuesto el año pasado fue mucho pero el resultado fue espectacular", coincidió el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, quien demostró su alegría tras la propuesta de disputar la segunda carrera en Trelew. "Estamos trabajando por anticipado porque la convocatoria será muy amplia. Creo que vamos a superar el público del año pasado", agregó.

Antes del 6 de marzo tienen previsto poner pianitos en la salida de la curva cinco, donde "la banquina está un poco movida", según explicó el Aidar, quien además aseveró: "Son pocas las cosas que tenemos que hacer pero vamos a estar holgados con el tiempo, para asegurarnos un buen trabajo".