sábado, 29 de enero de 2011

TC: PREPARATIVOS EN MENDOZA

..:: Carburando On-Line ::..

El autódromo de San Martín se prepara para recibir al Turismo Carretera. Es que el 30 de octubre se disputará en el Jorge Ángel Pena, la 14° fecha y los preparativos de acondicionamiento ya comenzaron en el trazado.


El nuevo trazado para el Turismo Carretera será el número cinco y tendrá 4225 metros de extensión, con un nuevo curvón que constará de un peralte de 13 grados, de 402 metros de longitud y 16 metros de ancho. Dicha curva en su altura máxima será de 3,90 metros de radio constante, para derivar en la recta principal que llegará a los 830,80 metros de extensión, antes de llegar a la curva uno.

Previo a la ampliación del circuito se está trabajando en el ensanchamiento de las curvas uno, dos y cuatro. También en nuevos pianos y extensión de pianos (zona de cemento "verde"). El parque de boxes tendrá más de 43 mil metros cuadrados asfaltados en su totalidad y el nuevo salón de la técnica tendrá 400 metros cuadrados. También se construirá un lago artificial y una zona de palcos VIP.