martes, 11 de enero de 2011

TC 2000: "EL CRUZE PELEARÁ EN LO MAS ALTO"


Alejandro Venturi, Director Técnico del equipo Chevrolet analizó en tc2000.com.ar el rendimiento de la marca tras su regreso a la escudería en Potrero de Los Funes. Además, habló acerca de los trabajos que se vienen desarrollando sobre el nuevo Chevrolet Cruze.


"Ha concluido una temporada en donde pese al poco tiempo con el que contábamos, realizamos un buen trabajo. Las cosas nos salieron bien y en Potrero de los Funes despedimos el año con el tercer puesto de Guillermo Ortelli", dijo Venturi.

"Estamos dedicándole largas horas de trabajo al Chevrolet Cruze. Es un auto que cuenta con grandes características para pelear en lo más alto. Trabajamos para perfeccionar sus condiciones porque queremos contar con dos unidades que sean 100% competitivas, y vamos por el buen camino", agregó.

Haciendo referencia al nuevo campeonato de TC2000 que se aproxima, Venturi afirmó: "Contamos con un equipo que trabaja con mucho profesionalismo y sabemos que van a dar todo para que Christian (Ledesma) y Agustín (Canapino) peleen en los primeros puestos. Reina un gran ánimo en todo el equipo de cara al inicio de la próxima temporada. Aunque el año anterior no se dio de la manera que esperábamos, este 2011 nos da la posibilidad de renovar la ilusión".

Para finalizar, Venturi brindó su opinón acerca de los pilotos que integrarán la escudería: "Con Christian (Ledesma) trabajamos durante varios largos años juntos y doy fe de su capacidad y profesionalismo. Tiene mucha experiencia dentro del automovilismo argentino y es una carta más que importante dentro de la escudería. En cuanto a Agustín (Canapino), me da muy buena impresión, esta entusiasmado con su debut como piloto oficial y además tiene una gran expectativa. Contamos con una dupla de pilotos muy fuerte y que dará que hablar en este 2011".