domingo, 30 de enero de 2011

F1: SE FILTRARON FOTOS DEL LOTUS RENAULT


Se develaron las fotos del Lotus Renault R31. Es que durante una sesión de entrenamientos que decidieron realizar en el circuito de Cheste, un fotógrao curioso logró captgar las primeras imágenes del monoplaza.


En las fotos no pueden apreciarse grandes detalles del auto, ya que la imagen está tomada en baja resolución (muy posiblemente con un celular), pero en realidad parece un híbrido del R30 utilizado en 2010, en el que sólo se detecta un toma de aire ligeramente distinto.

Lo que sí es evidente es que se utilizó la 'aleta de tiburón' sin conducto F, como veremos en la temporada 2011, y que el resto de componentes son los del ya conocido R30, que llevó a la escudería de Enstone a la quinta fecha del Mundial de Constructores del año pasado.

En todo caso, sí son nuevos algunos patrocinadores, como Sun Core y la compañía petroquímica rusa Sibur, así como la compañía de gestión de energía solar 'Trina Solar' o la firma de moda 'Japan Rags'.

Mañana tendremos la confirmación de si lo que hemos visto es sólo un R30 ligeramente modificado o si el R31 no mostrará en las primeras pruebas en Valencia su cara definitiva y competirán con este modelo que los colegas de F1Today.nl descubrieron antes que nadie.