miércoles, 26 de enero de 2011

F1: FORCE INDIA CON SUTIL, DI RESTA Y HULKENBERG


El equipo Force India confirmó que Paul di Resta y Adrian Sutil serán los pilotos oficiales del equipo, y Nico Hulkenberg el piloto de pruebas para la temporada 2011. Vitantonio Liuzzi y el team de Vijay Mallya no llegaron a un acuerdo, por lo que el italiano deja definitivamente la escudería.


Di Resta, campeón del DTM de este año, fue el tercer piloto de Force India durante la temporada 2010 y su figura creció en los últimos meses por los rumores que circulaban relacionándolo con a un asiento en la F1.

"El año pasado fui tercer piloto aquí y sucedieron cosas buenas, así que espero que haya más cosas buenas", comentó Di Resta durante la conferencia de prensa en el Whyte Mackay y oficinas en Glasgow. El escocés hará su debut en la máxima categoría mundial en el Gran Premio de Bahréin, que comenzará el próximo 11 de de marzo.

El ex piloto de Williams, Nico Hulkenberg, será reserva del equipo, después de no haber encontrado un asiento oficial para esta temporada.

"Estoy feliz de estar en un equipo de F1 y Force India ha mostrado un buen avance como equipo joven", declaró el alemán.

El anuncio de la alineación de Force India para 2011 deja fuera al Vitantonio Liuzzi, que se marcha del equipo a pesar de tener contrato para este año.