miércoles, 26 de enero de 2011

F1: FERRARI PRESENTARA LA F150


Ferrari anunció que el nuevo monoplaza que manejarán esta temporada Fernando Alonso y Felipe Massa, se denominará F150. La presentación se realizará este viernes en la sede el equipo en Maranello.


Luego de dos meses de trabajo, la 'Scuderia' italiana abrirá esta semana, en Maranello, a una serie de presentaciones, al exponer su F150.

La elección del nombre nace del deseo de Ferrari de ofrecer tributo al aniversario número 150 de la Unificación de Italia. La colocación de la bandera italiana "Tricolore" como parte de la decoración del auto, hará que tenga mayor relevancia en 2011.

Sobre este anuncio, Luca di Montezemolo, presidente de la prestigiosa marca, expresó: "Ferrari es una expresión de la excelencia italiana, creatividad y talento. Todos los hombres y mujeres quienes han colocado un gran esfuerzo y pasión en su trabajo en Maranello, comparten el orgullo y la responsabilidad de representar a nuestro país alrededor del mundo, y ese es en este espíritu que elegimos dedicar este auto a un evento que es muy importante para todos los italianos".

La noticia fue anunciada ayer al presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, quien expresó su aprecio por la iniciativa. También aprovechó la oportunidad para desearle al equipo la mejor suerte en la temporada que está por comenzar.