jueves, 2 de diciembre de 2010

VARIAS: PECHITO CAMBIO DE EQUIPO

..:: Carburando On-Line ::..

Finalmente este fin de semana en Potrero de los Funes, José María Lopez correrá para el equipo Aston Martin en FIA GT en lugar de integrar la escuadra Ford, como se había anunciado en un principio.

Pechito compartirá el auto No. 8 con Stefan Mücke.
"Estamos luchando por el campeonato mundial en Argentina. Darren (Turner) y Tomas (Enge) son los únicos dos pilotos, que puede desafiar a los líderes del campeonato, además de intentar lograr el segundo lugar en el campeonato de equipos", afirmó el responsable de la escuadra AMR Hardy Fischer.
"La pista es nueva para la mayoría de los equipos y pilotos, así que se decidió aprovechar la ventaja de contar con un piloto local con conocimiento del circuito. José María reemplazará Christoffer Nygaard", agregó.
"Fue una decisión difícil la de cambiar los pilotos en la última fecha, pero con este campeonato tan apretado y el tiempo de práctica tan limitado, creo que será una ventaja para todo nuestro equipo tener a alguien con un buen conocimiento de la pista".
Turner y Enge están segundos en el torneo, a 28 puntos del líder, y son los únicos que todavía pueden desafiar a Andrea Bertolini y Michael Bartels del Vitaphone Maserati, por los honores del campeonato mundial.
"Las dos carreras en la Argentina no serán fáciles", dijo Fischer, "pero seguimos siendo optimistas. Darren y Tomás tiene un trabajo difícil de hacer, pero nunca se sabe qué va a pasar".