domingo, 21 de noviembre de 2010

TN: LA PRIMERA DE PEREZ

Diego Pérez logró imponerse en la penúltima final del año disputada por la Clase 2 del Turismo Nacional. El piloto de Bahía Blanca celebró su primera victoria desde lo más alto del podio en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.
Con el Corsa que alista su propia estructura, Diego pudo superar a Roberto Luna en la largada. Es que "Roby" largaba desde la posición de privilegio, pero una mala partida lo obligó a resignar la punta de la carrera. Sin embargo, el Clio del Giacone Competición fue perdiendo terreno y tuvo que conformarse con un cuarto puesto, que lo dejó fuera del podio pero en la cima del campeonato de la división menor. Luna llegará a la última fecha con firmes posibilidades de coronarse.

Tulio Badaracco arribó segundo con el Clio del Misiones Racing Team, en tanto que Ariel Michileto completó el terceto de punta con la unidad del GR Competición.

Adrián Percaz había llegado a San Jorge como líder del campeonato, pero su Peugeot perdió rendimiento y fue perdiendo colocaciones hasta ubicarse 13°. Perdió el liderazgo del certamen pero tendrá revancha el 12 de diciembre cuando la categoría se presente en Bahía Blanca para compartir en el autódromo "Ezequiel Crisol" el espectáculo habitual de la más federal.

CLASIFICACION FINAL - CLASE 2 TN

1° PEREZ DIEGO - CORSA 30m25s620
2° BADARACCO TULIO - CLIO a 0,924
3° MICHIELETO ARIEL - CLIO a 1,626
4° LUNA ROBERTO - CLIO a 5,092
5° IPPOLITO DARIO - CORSA a 5,667