domingo, 21 de noviembre de 2010

TN: GOMEZ DOMINO UNA SERIE ACCIDENTADA


Sebastián Gómez consiguió en San Jorge su primer triunfo en serie. Es que el representante de Río Gallegos se adueñó de la punta de la carrera en el arranque por el abandono de Marcelo González, que largaba del lado de la cuerda. Una vez al mando el piloto del GR Competición mantuvo su Astra al frente hasta la caída de la bandera a cuadros.

El líder del campeonato, Carlos Okulovich, intentó arrebatarle la posición pero arriesgó demasiado y Luis José Di Palma aprovechó para superarlo. Finalmente Josito se quedó con el segundo escalón del podio, seguido por Carlitos Okulovich.

Marcelo González que partía desde la posición de privilegio no pudo largar. Su auto quedó parado en la grilla de partida y Pablo Otero impactó directamente contra el Citroen Xsara. Un fuerte choque que perjudicó además a Tomás Urretavizcaya y Oscar Canela.

El accidente hizo de la tercera, la más lenta de las serie de la división mayor. Emanuel Moriatis se aseguró el primer cajón de partida, mientras que Ignacio Boero acelerará a su lado en la primera fila.

CLASIFICACION TERCERA SERIE - CLASE 3 TN

1° GOMEZ SEBASTIAN - ASTRA 11m52s961
2° DI PALMA LUIS J. - PEUGEOT 307 a 1,623
3° OKULOVICH CARLOS - CIVIC a 1,809
4° DAGUANNO GUILLERMO - CLIO a 2,185
5° LOIACONO RUBEN - ASTRA a 4,439