jueves, 11 de noviembre de 2010

TC: "HAY QUE LLEGAR CON CHANCES A LA ÚLTIMA"


Jonatan Castellano ya tiene todo preparado para la competencia de La Plata, apuntando todo a llegar entre los mejores clasificados al final de la carrera para sumar buenos puntos y llegar con chances importantes de pelear el campeonato a la última carrera del año en Buenos Aires, con su Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team.

"Realizamos algunos cambios en el auto con el fin de ver si pegamos algún salto de calidad que nos permita ser competitivos. Tenemos muchas referencias del circuito ya que habitualmente realizamos las pruebas con Cristian Di Scala, quien siempre ha funcionado muy bien, pero a nosotros siempre nos quedan las dudas en cada circuito de saber cómo va a caer el auto, ya que reglamentariamente estamos muy complicados a la hora de doblar", sostuvo Castellano, quien se ubica en el 10mo puesto en una "Copa de Oro" muy apretada, a 19,5 puntos de Lionel Ugalde, quien es la referencia mas importante por el momento.

"Para nosotros va a ser muy importante ser protagonistas y tenemos el objetivo de llegar en la final al menos dentro de los mejores seis, para llevarnos puntos que nos puedan permitir llegar con chances importantes de poder pelear el campeonato en la última fecha de Buenos Aires, donde nuestra Dodge siempre funcionó muy bien y donde ovbiamente nos vamos a jugar todo. Agradezco al equipo por el trabajo que ha realizado en la Dodge así como también a toda la hinchada de Dodge, gente de Lobería, y sponsor que habitualmente acompañan el proyecto", cerró "Pinchito".