lunes, 29 de noviembre de 2010

TC: EL TITAN DE ARRECIFES


Agustín Canapino se convirtió en el Campeón de Turismo Carretera más joven de la historia.

El "Titán" de Arrecifes fue recibido como un heroe en su ciudad por una multitud que lo acompañó por las calles de la "Cuna de Campeones".

Como alguna vez Angel Lo Valvo, Carlos Pairetti, Luis Di Palma, Norberto Fontana, ahora el hijo del exitoso chasista Alberto suma la sexta corona para una ciudad tuerca por excelencia.

"Quiero agradecerle a toda mi familia, a mis padres, a mis amigos, a todo el 3M Racing, a Canapino Sports, Johnny Laboritto, a toda la gente de Arrecifes, es algo que no puedo creer, fue mi sueño desde siempre. Fue la carrera más larga de mi vida, pero el auto es un misil. Sabíamos que después de los desarrollos que habíamos hecho íbamos a funcionar muy bien en lo derecho, aunque resignaríamos algo en lo trabado, de todos modos el auto tuvo una gran puesta a punto. Estoy muy feliz, va a ser un festejo eterno".

Agustín Canapino Campeón del TC

Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1990
Debut en TC: 8 de febrero de 2009 en Mar de Ajó
Carreras: 32
Victorias en Finales: 1
Victorias en series: 8
Podios: 6

Además el "Joven maravilla" ganó en Interlagos el el TRV6. Ganó la carrera del año en Bs. As. de la misma categoría donde además ganó la última prueba en Comodoro Rivadavia. Como si algo le faltara para completar un año brillante, Agustín junto a Facundo Ardusso fueron segundos en los "200 km de Bs. As." para el TC 2000 con el Toyota.