miércoles, 20 de octubre de 2010

VARIAS: 'TENGO GANAS DE CORRER EN RALLY'


..:: ..:: Carburando On-Line ::..

"Nunca maneje un auto de Rally pero tengo ganas de hacerlo antes de dejar de correr", admitió Guillermo Ortelli en Carburando Radio. Es que para el referente de Chevrolet, dueño de cinco coronas en Turismo Carretera, el Rally parece ser una asignatura pendiente.

En diálogo con AM 550, el quíntuple aseguró: "Siempre tuve la intriga de lo que sería girar en un auto de rally, y me quiero sacar las ganas de probar uno. Si me gusta, o veo que puedo funcionar bien, tal vez corra alguna carrera en el futuro".

Ortelli estuvo en boca de todos en los últimos días por su posible traslado al equipo Tango de TC, pero aclaró: "Con Marcos (Ligato) he estado hablando bastante por el tema del rally, pero con respecto al año que viene no he analizado nada".