miércoles, 20 de octubre de 2010

F1: VENEZOLANO CON DÓLARES A LA F1

..:: Carburando On-Line ::..
En el portal brasileño Warm Up dan como hecho que el venezolano Pastor Maldonado arregló con la escudería Williams de la Fórmula Uno.

La publicación electrónica mensual del país vecino, adelantó en su página web que abrirán su edición de octubre con el nuevo compañero en Williams del brasileño Rubens Barrichello. En Venezuela ya lo habían anticipado de forma no oficial, y ahora se confirmó que Maldonado reemplazara a Nico Hulkenberg.

Las especulaciones databan de hace algunos días, cuando la revista italiana Autospint informaba que el equipo británico estaba a punto de perder cuatro patrocinadores a la vez, entre ellos RBS y Philips. A partir de ahí comenzaron a originarse rumores sobre la salida de Hulkenberg por algún piloto con un fuerte respaldo económico.

El alivio para Williams vendría de la mano de un total de 34.7 millones de dólares que habría desembolsado Pétroleos de Venezuela (PDVSA) para que el piloto venezolano de 25 años estampara su firma con Williams.
Según la publicación el acuerdo se concretó la segunda semana de octubre en la ciudad de Caracas y contó con la presencia de un alto ejectuvio de Williams y un representante de PDVSA, principal patrocinante del volante nativo de Maracay.