sábado, 30 de octubre de 2010

TCP: MARTINES

Martín Serrano dominó de punta a punta la segunda serie del TC Pista en el autódromo de Paraná. El piloto de Pablo Nogués supo resistir los ataques de Juan Martín Trucco para asegurarse su puesto en la primera fila de partida para la 14° final del año.

De todas formas, no le alcanzó a Serrano para mejorar el tiempo registrado por Giallombardo en la primera serie. Es que la segunda batería fue más de 5 segundos más lenta.

En el arranque el semáforo no funcionó y debieron largar con la señal de la bandera celeste y blanca. Gastón Ferrante fue el más perjudicado porque aceleró antes de tiempo. Había avanzado algunas colocaciones pero deberá penalizar para la final.

Los dos primeros se mantuvieron en su lucha y desde el comienzo aceleraron a la par. Ninguno quería aflojar y lucharon hasta que la cuerda benefició a Serrano, quien supo mantenerse al frente hasta la caída de la bandera a cuadros.

Finalmente Trucco arribó segundo, delante de Sebastián Porto (Chevrolet), que logró avanzar un puesto al superar a Juan Manuel Paparela.


CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC PISTA

1° SERRANO, MARTÍN - CHEVROLET 09m15s695
2° TRUCCO, JUAN MARTÍN - DODGE a 0.230
3° PORTO, SEBASTIÁN - CHEVROLET a 3.454
4° PAPARELLA, JUAN MANUEL - DODGE a 5.175
5° FERRANTE, GASTÓN - CHEVROLET a 7.266