sábado, 30 de octubre de 2010

TC: EVALUANDO EL CALENDARIO 2011


"Hay más pedidos de fechas que carreras", aseguró el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, en referencia al calendario 2011. Es que ya se vislumbran nuevos escenarios a la hora de organizar los fines de semana que visitará la categoría más popular.


En diálogo con Carburando Radio, Aventín comentó: "Estamos atentos a algunos compromisos que ha tomado la provincia con algunos escenarios como Balcarce y Nueve de Julio. También le he dado a Lingeri una aceptación para el circuito de Junín, que si está, es probable que le demos una fecha".

Además destacó: "He hablado también con gobernadores como Alberto Rodriguez Sáa (San Luis) o Mario Das Neves (Chubut). Estamos teniendo conversaciones con Mendoza, San Juan, La Pampa, Córdoba". E incluso afirmó: "Mantuve una charla con el vice gobernador "Pichi" Campana y podríamos visitar Alta Gracia con la reforma. Pero no podemos dejar Rio IV, con lo cual si se acomodan los circuitos, vamos a tener dos fechas en la provincia de Córdoba el año que viene".

Por otro lado confirmó que van a seguir siendo 16 fechas, porque "los presupuestos son anuales y si se agregan más carreras se compromete el presupuesto".