jueves, 7 de octubre de 2010

TC: BUENAS EXPECTATIVAS DEL MAQUIN PARTS


El team Maquin Parts Racing trabajó en el Torino Nro44 con el cual Néstor Bebu Girolami obtuvo la pole en la carrera pasada disputada en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Esta vez, el gran show del TC se traslada a Olavarría, ciudad en la cual el team que dirige la familia Soljan afrontará la décimo tercera etapa del presente campeonato.


Tras pocos días de receso en el calendario, la escuadra se presenta nuevamente como referente de la marca Torino. Claro que, tras la gran alegría de la pole, no hubo tiempo de descanso. La reparación del vehículo que se despistó en la primera Serie Clasificatoria disputada en Trelew consumió gran parte de ese periodo de tiempo.

El titular del equipo, Horacio Soljan, comentó:

"Más allá de los daños, el mayor contratiempo fue justamente el tiempo. Aunque parezca un juego de palabras es una realidad, el auto sufrió daños importantes y pudimos trabajar a partir del día martes a la tarde posterior a Trelew, y si consideramos que el transporte debe volver a salir 15 días después hacia otra carrera las jornadas laborales son mínimas.

Lo importante es que pudimos culminar con todas las reparaciones y cambios, se trabajó mayormente en el tren trasero y se cambiaron elementos en la parte delantera, el golpe fue importante.

De todas formas son imponderables de carreras y están dentro de las posibilidades de un fin de semana, como también lo está el hacer la pole que fue lo que el Bebu concretó. Ahora veremos como se dan las cosas en Olavarría, es un trazado de buena velocidad y en el cual la última vez funcionamos bien a pesar de no contar con un motor potente.

Será cuestión de salir a pista y obtener las primeras referencias para concretar la puesta a punto ideal, que es muy difícil por que hay que equilibrar los sectores de ida de trompa y las partes que el auto hace lo inverso y se va de cola".