domingo, 5 de septiembre de 2010

VARIAS: TRIUNFO DE GUERRIERI EN ALEMANIA


..:: Carburando On-Line ::..

Luego de verse obligado a abandonar en Hungría, Esteban Guerrieri cerró con una victoria su excelente actuación en la octava fecha de la World Series by Renaullt. El piloto de Mataderos, que ayer había finalizado segundo en la primera carrera del fin de semana, consiguió esta mañana el triunfo de la segunda en el autódromo de Hockenheim.

Guerrieri largó desde la posición de privilegio, pero su dominio tembló cuando Daniel Zampieri logró superarlo. Sin embargo, el representante argentino recuperó su posición y se dispuso a cruzar primero la bandera a cuadros para sumar su cuarta victoria de la temporada luego de las conseguidas en Spa-Francorchamps (Bélgica) y los dos de Brno (República Checa. Finalmente lo escoltaron Lo escoltaron Zampieri y Stefano Coletti (Comtec Racing), mientras que Esteban se convirtió así en el piloto más ganador de la categoría.
Además de marcar el récord de vuelta en las dos finales, Guerrieri se afianzó en el tercer puesto del campeonato. Tiene 85 puntos contra los 109 del uso Mikhail Aleshin (Carlin). Segundo se encuentra el australiano Daniel Ricciardo (Tech 1 Racing), que no sumó, con 101 unidades.
Las dos última fecha del certamen serán en Silverstone, Gran Bretaña, el 18 y 19 de septiembre; y en Barcelona, España, el 9 y 10 de octubre.

CLASIFICACION FINAL - SEGUNDA CARRERA
WORLD SERIES BY RENAULT

1° Esteban GUERRIERI - ISR 46:47.925
2° Daniel ZAMPIERI - PONS RACING +3.622
3° Stefano COLETTI - COMTEC RACING +5.891
4° Nathanael BERTHON - INTERNATIONAL DRACO RACING +11.112
5° Mikhail ALESHIN - CARLIN +13.905