miércoles, 22 de septiembre de 2010

TC: LOS 12 JUNTOS


..:: Carburando On-Line ::..

Los 12 candidatos al título del TC y TC Pista clasificarán en un mismo turno a partir de este fin de semana, en Trelew, y en las cinco fechas finales de ambos campeonatos, según determinó la ACTC tal cual sucedió el año pasado.

Por lo tanto, Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis, Matías Rossi, Christian Ledesma, Jonatan Castellano, Lionel Ugalde, Juan Marcos Angelini, Mariano Altuna, Diego Aventín, Juan Bautista De Benedictis, Agustín Canapino y Mariano Werner, saldrán a buscar la vuelta rápida en un mismo cuarto clasificatorio.
En tanto, en el TC Pista, Mauro Gialombardo, Juan Martín Trucco, Martín Serrano, Sebastián Porto, Adrián Oubiña, Emiliano López, Leonel Sotro, Mariano Ponce de León, Daniel Grobocopatel, Camilo Echevarría, Darío Laccette y Claudio Kohler, clasificarán dentro del mismo tercio.

Esto sucederá el viernes a partir de las 15, para la primera tanda del TC, y desde las 16.10 en el primer intento clasificatorio del TC Pista. Y el sábado se realizará la sesión definitiva de clasificación para ambas categorías: desde las 13.05 el TC Pista y a partir de las 14.30 el TC.