jueves, 23 de septiembre de 2010

TC: "HAY QUE MANTENER LA REGULARIDAD EN LAS 5 FECHAS"


Tal como estaba previsto, Lionel Ugalde probó ayer su Ford de Turismo Carretera en la marca del kilómetro del autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, previo a la 12º fecha del campeonato de Turismo Carretera y el comienzo de la Copa de Oro.


"Se hizo un control general del auto, se asentó frenos y trabajamos un poco en la parte aerodinámica del auto pensando en la carrera. Fue un buen ensayo y el auto se comportó muy bien. De la manera en que viene funcionando en las últimas competencias hace que lleguemos con buenas expectativas a Trelew y al comienzo de la Copa de Oro", aseguró el marplatense.

Dentro del grupo de los 12 pilotos que van a comenzar a disputar la Copa de Oro en Trelew Lionel es uno de los que ha conseguido la victoria que se necesita para consagrarse campeón en el Turismo Carretera, esto es una presión que Ugalde no va a sufrir en estas últimas 5 competencias, "por suerte nosotros tenemos la victoria necesaria. Pero todavía falta mucho para pensar en el campeonato, lo más importante será mantener una regularidad en estas cinco fechas que restan y lograr cosechar la mayor cantidad de puntos que se pueda para llegar con chances a la última fecha que seguramente es en donde se estará definiendo el campeonato. Lo importante para nosotros es que hemos recuperado la performance del auto y que sabemos que tenemos el potencial para pelear hasta último momento, después habrá que ver como se va desarrollando este mini torneo", afirmó Lionel.