lunes, 30 de agosto de 2010

TCP: ARDUSSO DEBUTARA EN EL TC PISTA


..:: Carburando On-Line ::..

El actual campeón de la Fórmula Renault, Facundo Ardusso, debutará en el TC Pista con el Chevrolet del JC Competición, el próximo fin de semana, en el autódromo de Nueve de Julio.

El piloto de Las Parejas tuvo su primer contacto con el auto la semana pasada. Fueron dos días de pruebas que le sirvieron para conocer el comportamiento de un TC Pista. Respecto de sus sensaciones, Ardusso comentó: "Me gustó el auto, el Chevrolet es muy estable en todos los sectores del circuito y me adapté sin problemas tanto a la caja como a los frenos". Además, lo comparó con autos de otras categorías: "En comparación con los autos Fórmula, el Clase 3 o el TC 2000, además de la relación peso potencia que es evidente, puedo señalar que la dirección es uno de los puntos donde noté la gran diferencia. En este tipo de autos la dirección es muy pesada y seguramente eso requiere una preparación especial, porque es muy complicado poder mantener los radios ideales, si no estás físicamente apto".
A pocos días de su debut en el TC Pista, el joven piloto analizó: "Consideramos que el TC Pista es la mejor categoría para consolidarse de cara a una futura llegada al TC".