martes, 10 de agosto de 2010

TC: URANGA-ROMERA TIENEN LISTOS DOS NUEVOS CHEVROLET


..:: Carburando On-Line ::..

Daniel Uranga confirmó que está casi terminada la construcción de dos unidades Chevrolet para TC y que una de ellas ya tiene destinatario. También se trabaja en la terminación de un nuevo Ford, junto con los habituales trabajos en los Dodge que atiende la estructura que comparte con Pablo Romera en el UR Racing.

'Tenemos listos dos Chevrolet nuevos, uno de ellos será para Julio Francischetti en el TC Pista y el otro todavía no está definido', aseguró Uranga quien trabaja intensamente en el Dodge de Tomás Urretavizcaya para volver a los primeros planos en el TC junto con los autos de Juan Angelini y Jonatan Castellano.
'También terminamos de hacer un nuevo Ford, lo que no implica que no sigamos comprometidos con el proyecto de los Dodge que tenemos que recuperarlos en el potencial, en especial el de Jonatan'.
Uranga no confirmó el piloto del Ford flamante, aunque hay varios nombres en carpeta. Cabe recordar que actualmente UR Racing trabaja con el Ford de Martín Laborda en el TCP Mouras, clasificado al play off y con tres victorias en la categoría.