martes, 10 de agosto de 2010

F1: VILLENEUVE PIDE QUE LA FIA NO REPITA ERRORES


..:: Carburando On-Line ::..

Jacques Villeneuve está reticente en divulgar detalles de su proyecto con el equipo Durango para llegar a la grilla de la F1 en 2011.

Conciente de que la disputa es grande, el canadiense se concentra en apenas un factor: organizar el nuevo equipo para no repetir el "fiasco" del USF1.
Villeneuve afirmó que ésta es la gran exigencia de la FIA para la elección del equipo que se agregará a Virgin, Lotus e Hispania como los equipos más nuevos de la F1. "Es difícil estar acertado en este año, porque la FIA no quiere que se repita el fiasco de 2009", declaró.
Jacques se ve en una situación poco confortble para quien desea planificar semejante proyecto para el año que vienes. "Estamos trabajando muy duro sin saber realmente o qué va a pasar. Es posible que nuestro proyecto sea el mejor, pero también es posible que seamos rechazados", comentó.
El "fiasco" a que Villeneuve se refiere es el del USF1, primer equipo en manifestar interes en las vacantes de 2010, y que terminó siendo un fracaso, incluso después de anunciar a José María López como su primer piloto.