jueves, 26 de agosto de 2010

TC: SAN LUIS Y ALTA GRACIA, LAS NOVEDADES


..:: Carburando On-Line ::..

El regreso de San Luis, y la posibilidad de realizar dos fechas en la provincia de Córdoba fueron las novedades salientes que comentó a Carburando Fernando Miori, Gerente General de la ACTC en la conferencia de prensa que lanzó la carrera de TC del autódromo de 9 de Julio.

Miori adelantó que 'San Luis volverá a tener su fecha en el calendario de 2011, no va a haber problemas para ponernos de acuerdo con la gente de la provincia. En cuanto a Córdoba la decisión del Gobernador es mantener la categoría en Río Cuarto y también tenerla en Alta Gracia'.

Al respecto mencionó que 'la idea es mejorar Río Cuarto y acondicionar el 'Cabalén' para que en una primera instancia Córdoba tenga dos fechas en una misma temporada y luego que vayan alternando las dos sedes una por año'.
Agregó además que 'Río Cuarto hace 15 años que trabaja con nosotros, es condición mejorarlo para que se pueda correr tambien en Alta Gracia'.
Acerca de las posibilidades de Junín y Bahía Blanca, Miori adelantó que en la primera sede se firmó un acuerdo para iniciar la etapa final de las obras y que la próxima semana se inspeccionará Bahía Blanca para estudiar la posibilidad de llevar el TC en poco tiempo más.
Por último adelantó que autoridades del municipio de Albardón acercaron un proyecto de realización de un nuevo autódromo para el TC con más de 5 mil metros de cuerda en cercanías de la ciudad de San Juan.