jueves, 26 de agosto de 2010

TC: LA EVALUACION DE LOS DODGE


..:: Carburando On-Line ::..

Finalmente ayer, el Departamento Técnico de la ACTC desarrolló la evaluación prevista para las unidades de la marca Dodge en el autódromo de 9 de Julio.

Se utilizaron las unidades de Julio Catalán Magni y Juan Marcos Angelini, contando además con la colaboración de Juan Martín Trucco.
La prueba arrojó importantes datos que serán evaluados exhaustivamente por el ingeniero Alejandro Solga en los próximos días.
Se utilizaron variantes de pisos planos, y puestas a punto, comparando la performance de las Dodge.
"Fue sin dudas una experiencia espectacular y algo increíble poder subirme por primera vez a un auto del Turismo Carretera", dijo Trucco. "Pudimos comenzar a trabajar en la adaptación a la caja de sexta, a la cual pudimos acomodarnos rápidamente. Por suerte pude colaborar en todo lo que me pidieron evaluando los autos con y sin el piso, y realmente se nota una diferencia con el piso donde el auto es mas estable y menos nervioso a la hora de doblar.
Por otra parte, el Ing. Solga trabajó además con Javier Ciabattari, recopilando infrormación sobre el rendimiento del Torino de Norberto Fontana.