lunes, 2 de agosto de 2010

TC: 'NADA NUEVO QUE COMENTAR'


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'No hay nada nuevo para comentar, la compresión del motor de Mariano Werner dió muy ajustada y no alcanzó el promedio. ¿Fin de semana extraño?, no.
Fue distinto, porque no teníamos algunos pilotos con nuestro motores, pero había otros nuevos', comentó Carlos Alberto Laborito en diálogo con Carburando radio am550 al referirse a la exclusión por técnica del Ford de Werner por no dar la compresíón reglamentaria en su impulsor.
Acerca de los motivos de la diferencia en la compresión, Laborito analizó que 'lo único que podemos atribuirle a la medición es que en mi máquina da 9.1 y 9.2. Evidentemente hay una condición medio extraña en la máquina debido a la baja temperatura, la calibración es confusa en la escala de presión con tanto frío y puede haber sido eso, no lo sé. En mi taller sigo midiendo 9.1 y 9.2, tendría que controlar mi máquina nuevamente con la de la ACTC'.
'Hasta ahora no tuve problemas y eso que estuvimos en la revisación en todas las carreras. La única diferencia que yo analizo es la baja temperatura para la calibración de la máquina, no del motor. Y ahí encontraron la diferencia de un dígito en la compresión.'

'El procedimiento se hizo bien, la máquina de la ACTC es la que nos mide a todos', agregó Laborito.