domingo, 1 de agosto de 2010

TC: EXCLUYERON A WERNER


..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Werner fue excluído de la clasificación final del Turismo Carretera en Río Cuarto al no pasar el motor la revisión técnica posterior a la competencia.
El Departamento Técnico de la ACTC lo confirmó con el siguiente comunicado:

Luego de medir la relación de compresión del motor del auto FORD Nº18 de Mariano Werner se constató que el valor promedio medido en los seis cilindros supera la máxima permitida por el reglamento técnico de la categoría.

Valores medidos:

Cilindro Nº 1 9.2
Cilindro Nº 2 9.3
Cilindro Nº 3 9.3
Cilindro Nº 4 9.2
Cilindro Nº 5 9.2
Cilindro Nº 6 9.1


Valor máximo permitido por RT 9.2 :1

* Artículo 37
Inciso 2: En caso de que dos cilindros como máximo excedan hasta en 0.1 la relación de compresión permitida por el reglamento técnico, se autorizará a medir los cuatro restantes y obtener el valor promedio de los seis cilindros medidos.

Como Mariano Werner había culminado segundo, el clasificador de la final de la novena fecha del Turismo Carretera quedó con Gabriel Ponce de León primero, Agustín Canapino segundo y Juan De Benedictis tercero. Y luego subieron un puesto todos los pilotos con Guido Falaschi cuarto y más atrás Juan Manuel Silva, Omar Tanoni, Diego Aventin, Matías Rossi, Matías Jalaf y Guillermo Ortelli en el décimo puesto.