viernes, 27 de agosto de 2010

TC 2000: YVAN MULLER TAMBIEN EN TC 2000


..:: Carburando On-Line ::..

El piloto francés Yvan Muller, ex Campeón del WTCC, fue invitado por el equipo Chevrolet de TC 2000 para correr en los "200 km de Bs. As." que se correrán en noviembre próximo.

Muller volverá de esta manera a correr en la Argentina ya que lo hizo en el Dakar 2009 con un prototipo abandonando en el sur argentino luego de ser embestido por un camión lo que le provocó el incendio de su vehículo.
El actual piloto de la escuadra del "Moño" en el WTCC estará junto a un habitue del equipo en Argentina Alain Menú, que ya ganó una de las ediciones de esta competencia junto a Matías Rossi.
Lo que todavía no se informó quien irá con Guillermo Ortelli y quien lo hará con Christian Ledesma. Podría repetirse lo de 2009 con Ortelli- Menu por lo que Yvan Muller lo haría con Ledesma.
Al respecto el experimentado francés, Yvan Muller, del Chevrolet Cruze en WTCC dijo sobre el TC 2000:

"En mi carrera he tenido la oportunidad de correr en muchas disciplinas diferentes y al volante de diversos autos, pero esto será algo nuevo, y estoy muy feliz de tener la oportunidad de descubrir un nuevo circuito y un nuevo campeonato, acerca del cual he escuchado un montón de comentarios positivos. También será particularmente útil si se materializan, así, los planes de realizar un evento WTCC en la Argentina en un futuro cercano".